Un brindis por unas blanquivioletas navidades y con el deseo del regreso a Primera

El Real Valladolid ha querido felicitar la Navidad a toda la familia blanquivioleta con un brindis protagonizado por Pacheta y Masip. El técnico y capitán de la primera plantilla del Pucela han brindado en nombre del Club para trasladar en estos días tan especiales los mejores deseos para sus aficionados con el deseo de que estén cargadas de esperanza, ilusión y salud.

Muchos son los seguidores pucelanos que quieren que esta bonita celebración se repita dentro de unos meses en la Plaza Zorrilla con motivo del tan ansiado regreso a Primera División. Seguramente, los más pequeños de las casas habrán pedido en sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos volver a ver al equipo de su ciudad pasearse por los grandes estadios de fútbol de la máxima categoría del fútbol español.

Para ello, aún queda un largo recorrido y sufrido recorrido por la Segunda División. El cuadro blanquivioleta regresará este martes a los entrenamientos, tras someterse el día anterior a una prueba PCR, y ya con el foco puesto en el encuentro en Zorrilla ante el CD Leganés del próximo domingo 2 de enero.