Por unos momentos, el corazón de los vecinos de Arturo Eyries se ha parado al escuchar un tremendo ruido a primeras horas de esta mañana a causa de la explosión de una olla en una vivienda de la zona. Tal y como informan fuente policiales a VALLADOLID PLURAL, el accidente no ha causado ningún herido pero si importantes daños en el inmueble.
El suceso se ha producido en la Plaza Paraguay en torno a las 9:50 horas de este miércoles y según relata la Policía Municipal todavía se desconoce las causas del siniestro aunque la principal hipótesis que se baraja es «la deflagración procedente de una bombona que ha hecho estallar una olla puesta en el fuego de la cocina».
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado rápidamente varias patrullas de bomberos y de la Políca Local para tratar de controlar la situación. Precisamente, la dueña de la vivienda donde se ha producido la explosión ha sido evacuada de su casa para prevenir, tal y como informa la Policía a este periódico.
«Gracias a dios, todo ha quedado en un susto, no ha habido que lamentar daños personales y tan sólo se han producido desperfectos materiales en la vivienda», relata la Policía Municipal