Sorpresa confirmada para San Pedro Regalado: Sidecars y Marlon actuarán en Valladolid por las Fiestas patronales

Los vallisoletanos ya cuentan los días para disfrutar de San Pedro Regalado, bajo el mejor ambiente que envuelve a las Fiestas patronales de Valladolid del mes de mayo. Deporte, cultura, mercado, actividades infantiles y mucha música conforman la variada programación que ha elaborado el Ayuntamiento de Valladolid para las próximas semanas con el fin de evadirse de la rutina diaria y disfrutar de nuestras tradiciones. El pasado viernes se daba a conocer todas las propuestas que se van a celebrar en la ciudad del Pisuerga del 3 al 20 de mayo, donde las familias también serán las grandes protagonistas en un día exclusivo para ellas. Otro de los platos fuertes tendrá lugar el 13 de mayo con la orquesta Panorama y su IA Tour, quienes convertirán la Plaza Mayor en una auténtica verbena.

Eso sí, al programa aún le faltaba por desvelar una gran sorpresa de cara al fin de semana grande de las Fiestas patronales de Valladolid, y ahora ya por fin podemos desvelar el concierto programado entre Ouigo y la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid. Con motivo de su recién estrenada línea de tren, la compañía ferroviaria celebra su desembarco en la ciudad vallisoletana con un evento musical de primer nivel que hará disfrutar a todos los vecinos de la capital y provincia el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 21.45 horas. Sidecars, Marlon y el DJ Jorge Cremades se encargarán de llenar de música el escenario de la Plaza Mayor, coincidiendo con el fin de semana grande por San Pedro Regalado donde se espera el mejor ambiente con dos bandas que atraerán al público en general, y en especial a los más jóvenes.

Sidecars es una banda madrileña de pop-rock, que está celebrando sus 18 años en los escenarios, y que en Valladolid desgranarán los éxitos de su dilatada carrera, como ‘Fan de ti’, ‘Contra las cuerdas’ o ‘Amasijo de huesos’. Además, recientemente han estrenado ‘Hasta que cierro los ojos’, single que Juancho y su banda plasman su radiante momento creativo, a través de una canción que condensa la vital y turgente esencia del pop en poco más de cuatro minutos. Por otro lado, Marlon es un conjunto de pop-rock formada por tres amigos distintos entre sí que se complementan a la perfección por su pasión por la música con canciones tan icónicas del rock español como ‘Chamberí’, ‘De perreo’ o ‘Mi Macarena’, con las que harán vibrar a todos los vallisoletanos en la noche del 10 de mayo.