Semana grande de premios de la ONCE en Valladolid: el cupón diario vuelve a dejar un dineral en la ciudad

Alegría y mucha felicidad en Valladolid gracias a la ONCE. Nuevos suculentos y potentes premios han regado a la ciudad de suerte hasta en dos ocasiones esta semana. Ambos golpes de fortuna llegaron a los vallisoletanos con el Cupón Diario de la ONCE, que en el caso del primero fueron 175.000 euros en cinco cupones el pasado martes, y en el último sorteo de este jueves se han alcanzado los 210.000 euros en la ciudad de Valladolid, repartidos en seis cupones premiados.

El sorteo de la ONCE de este jueves 22 de febrero ha dejado seis boletos premiados, con un premio de 35.000 euros cada uno. Los agraciados de este sorteo adquirieron su cupón en un céntrico quiosco de la capital vallisoletana. Los boletos ganadores fueron vendidos por la agente vendedora María del Coral Calderón, quien ha llevado la ilusión a algunos de sus clientes habituales, a los que vende el cupón y el resto de productos de juego de la ONCE. Su puesto de venta está situado en el Paseo Zorrilla, a la altura del número 3 junto cafetería Moka de Valladolid, desde diciembre de 2013.

La vallisoletana forma parte desde hace 11 años de la plantilla de vendedores de la ONCE de Castilla y León constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad, quienes cada día con esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre sus clientes y celebran la suerte de los premios repartidos. El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.