Se entrega después de fugarse al atropellar a una mujer en Valladolid: “Tenía miedo”

Un hombre se ha entregado en dependencias de la Policía Municipal de Valladolid después de atropellar a una mujer en un paso de peatones en la confluencia entre las calles Villabáñez y Cigüeña de Valladolid capital. El atropello se produjo en la noche de este jueves 22 de septiembre a las 21.38 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso porque una mujer había resultado herida tras ser arrollada por una furgoneta que se había dado a la fuga, según informan fuentes de la Policía Municipal a Valladolid Plural.

Instantes después, varios agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar junto a los servicios de Sacyl para auxiliar a la mujer de unos 43 años que tuvo que ser trasladada finalmente en ambulancia de soporte básico al Hospital Clínico de Valladolid. Las patrullas de la Policía Municipal estuvieron observando la zona en busca del culpable del atropello, que conducía una furgoneta, y que tras llevarse por delante a la mujer se marchó del lugar.

Según confirman fuentes policiales, momentos después un varón de unos 30 años acudió a dependencias de la Policía Municipal para indicar que había sido él, quien atropelló a una mujer en la calle Villabáñez y explicó a los agentes que se había dado a la fuga porque “tenía miedo de lo que había pasado”. Sin embargo, el caso continúa en investigación para esclarecer lo ocurrido.