Se encara a un hostelero de Valladolid y le revienta las cristaleras de su bar

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón, del que no han trascendido más datos, como presunto autor de un delito de daños en un bar de La Circular. La madrugada del lunes 22 de mayo unos fuertes golpes en las cristaleras de un establecimiento hostelero alertaban a un vecino que daba aviso a la Sala 091. Comisionados los agentes en servicio de patrulla, a la llegada al lugar observaron tres cristaleras rotas y al lado de estas una silla de terraza de bar con una de sus patas rotas.

El establecimiento cuenta con unas persianas metálicas que no se encontraban forzadas y no se observaba a nadie en el interior. Los policías realizaron una batida por la zona al objeto de recabar más información y observar si otros establecimientos se encontraban violentados siendo este extremo negativo. Los agentes identificaron a un varón en la calle La Vía que manifestó haber tenido, esa noche en otro local, un altercado con el dueño del bar violentado y ser el autor de los daños sufridos en su establecimiento.

Dado que la sustitución de las tres cristaleras supondrá un coste de más de 1.000 euros, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de daños. El arrestado fue puesto en libertad tras remitir al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid las diligencias.