Saber jugar los momentos: «Los tres puntos son buenísimos»

El Real Valladolid cosechó una nueva victoria por 1-0 frente al Huesca para dar otro paso hacia el objetivo. «Por suerte conseguimos el gol temprano y después tuvimos chances de haberlo aumentado. Son partidos de tensión y lo más importante ahora es saber jugar los momentos», analizó Paulo Pezzolano tras el encuentro. Y es que el Pucela volvió a dejar su portería a cero, hecho por el que ensalzó el desempeño de todos: «Muy bien al equipo entero. Está haciendo un gran trabajo. El equipo rival no tuvo chances y pudimos haber ampliado el resultado. Todo el equipo arranca a defender desde Negredo. Se ve sólido».

Cada jugador se empleó a fondo sobre el césped de Zorrilla y supo aguantar la ventaja cosechada en el inicio. Por ello, el técnico blanquivioleta otorgó valor al triunfo. «Muy importante porque todos los duelos van a ser muy disputados. Este equipo demostró saber jugar cada momento. Los tres puntos son buenísimos. Felicitar a los jugadores. Termina un partido y a pensar en lo que viene», señaló el uruguayo. En ese sentido, resaltó la clave de tener «mucha concentración» en cada encuentro. «Todos los rivales tienen buenos jugadores y en cualquier detalle que cometas puede venir el gol en contra«, dijo el entrenador del Pucela.

Además, dio mérito al encaje de cada pieza de la plantilla: «Supimos adaptarnos a todo momento y los jugadores a todos los momentos del campeonato. Hoy el equipo está más sólido, se conoce cada vez más. Somos un plantel nuevo. Nos vamos adaptando y el equipo se va solidificando y creciendo. Los chicos se vienen entregando al 100% todos los días«. A pesar de sumar el decimonoveno triunfo, Pezzolano continúa con los pies en el suelo. «Me fijo siempre en el próximo partido. Estoy tranquilo, pensando en el que viene y ojalá salga todo bien», comentó. Y es que la siguiente cita será «ante un rival durísimo». «Sabemos de la importancia de cada partido», insistió.