Roban en la cafetería Patton de Valladolid aprovechando su cierre por el fallecimiento de un familiar

La conocida cafetería Patton de Valladolid ha sufrido un desagradable episodio el pasado fin de semana. Los propietarios descubrieron que su negocio había sufrido un robo con un escaso botín de tan solo 150 euros, pero se produjo en un momento muy duro para ellos. El bar se encontraba cerrado en la madrugada del viernes al sábado por el fallecimiento del padre de los dueños y el delincuente aprovechó para colarse en el establecimiento para acometer el hurto.

Los dueños del establecimiento hostelero colocaron la esquela en la puerta de entrada para que sus clientes habituales conocieran el motivo del cierre, una situación que los delincuentes vieron a su favor para perpetrar dicho robo. El presunto autor o autores del robo accedieron a la cafetería rompiendo los cristales de dos ventanas muy pequeñas y la cerradura del almacén.

El interior del bar quedó totalmente revuelto aunque afortunadamente el ladrón no hizo grandes destrozos y se llevó una cantidad muy pequeña de dinero de unos 150 euros. Aún así, los dueños del bar Patton sienten el robo con más dolor porque se encontraban en un momento delicado como era el fallecimiento de una persona muy querida para ellos.