Primera víctima mortal en las carreteras de Valladolid en el 2024: fallece un hombre tras salirse de la vía en la N-610

Un hombre ha muerto en la tarde de este martes 2 de enero tras sufrir un accidente de trafico en la N-610 en la localidad vallisoletana de Villafrades de Campos. El servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que se alertaba de la salida de vía de un turismo en la citada carretera, y a consecuencia del siniestro, una persona estaba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo, y no podía salir del mismo.

El accidente mortal se ha producido hoy a las 17.48 horas en el kilómetro 38 de la N-610 a la altura de Villafrades de Campos. Desde la sala de operaciones se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villalón de Campos, para socorrer al hombre herido.

A la llegada de los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del herido, y que según ha podido saber este periódico se trata de un varón de 79 años, aunque por el momento no han trascendido las causas que han originado este fatal accidente en la provincia de Valladolid. Un inicio de año triste que se cobra la primera víctima en las carreteras en 2024, después de que en las fechas navideñas -coincidiendo con Nochebuena y Nochevieja-, no se hayan registrado sucesos graves con fallecidos.