Pignoise elige Valladolid para su vuelta a los escenarios

Los fans de Pignoise están de enhorabuena. El mítico grupo musical que marcó a una generación está de vuelta tras diez años fuera de los escenarios. Ahora, vuelven a coger las guitarras y a sonar con más fuerza que nunca con el reencuentro con el público. Pignoise ha elegido Valladolid como su primer destino para iniciar su nueva y renovada gira por nuestro país.

La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada. Los componentes del grupo han asegurado en numerosas ocasiones que “solo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido renovado, y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer”, cosa que siguen haciendo.

Este jueves 3 de marzo a las 21.15 horas, la Sala Blanca del LAVA acoge el concierto de Pignosie donde la banda madrileña tocará sus grandes éxitos como ‘Te Entiendo’, ‘Nada que perder’ o ‘Sube en mi cohete’ y además, tampoco podrá faltar a la cita sus nuevas canciones. El grupo compuesto por el exfutbolista Álvaro Benito ha estrenado recientemente su nuevo single ‘Una Sensación’ con el que pretende “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”.

Este ha sido el anticipo del nuevo álbum de estudio de Pignoise, que da también nombre a la gira, ‘Diversión’, y que se publicará en formato digital el próximo 10 de diciembre. Un disco “orgánico” que conjuga estructuras sencillas con bonitas melodías y que solo con un primer single de adelanto tiene ya a sus fans enganchados y esperando su lanzamiento para poderlo vivir en directo junto a todos sus éxitos.

Además, para abrir boca a la gran cita de esta noche no podía faltar otra de las bandas que más está dando que hablar en nuestro país, Bombai. Antes de que Álvaro, Pablo y Polo comiencen a rugir con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, Bombai calentará motores en cada uno de los conciertos.