El Real Valladolid logró una sabrosa victoria por 3-0 frente al Oviedo en la noche de este viernes en Zorrilla, donde sigue haciéndose fuerte. «Fue un buen partido. Muy contento porque era un gran rival. Hicimos muy buen juego. Nos tocó ganar y ya pensando en el próximo rival para seguir agarrando confianza y otros tres puntos», expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro. El técnico explicó que «fue muy buen juego por lo que hacía el rival, cómo se planteó, cómo lo afrontaron los jugadores…».
«Tuvimos ocasiones y el rival no muchas. Muy contento por el trabajo que se está haciendo y por los tres puntos que nos estaban faltando. Fuimos muy dominantes en general. Sin balón, muy intensos, con mucha presión. El partido nos sirvió para nuestras características y lo supimos aprovechar. Llevamos varios partidos sumando y hay que seguir por esta senda. Se viene creciendo y haciendo las cosas bien», expuso el míster. Así, comentó que el Pucela disfrutó del triunfo «por el juego, por el equipo de trabajo y por todos los que estamos».
En esta línea, el uruguayo expresó que «ojalá sigamos mejorando para que toda esa gente lo termine disfrutando. Todos queremos ganar y ascender», dijo. Por último, preguntado por el cambio de Amath, Pezzolano explicó que se trató de «una sobrecarga». «No queríamos que pase a mayores», finalizó.
Anuar llama a la unidad para lograr el objetivo
La racha del Real Valladolid tuvo el premio de la victoria frente al Oviedo como celebró Anuar tras el encuentro. «Ha sido una gran actuación del equipo contra un rival como el Oviedo que venía de hacer las cosas muy bien. Era un partido muy complicado, pero el equipo desde el minuto cero ha salido a por el partido», expresó el centrocampista al término del encuentro. Un duelo en el que volvió a tener minutos tras su lesión. «Me he encontrado bien, tenía que trabajar. Me vienen bien estos minutos. Este tramo de la temporada es muy importante, necesitamos la unión del equipo y de la afición porque es vital para conseguir el objetivo», dijo.
En ese sentido, aseguró que creen al 100% en alcanzar la meta: «Tenemos un grupo muy fuerte y competitivo. Se nos han escapado algunos puntos, pero el equipo está compitiendo al 100%; cada rival que se enfrenta a nosotros sufre. No está siendo una temporada fácil, pero el equipo se ha concienciado y ha hecho una piña muy fuerte». Por ello, afirmó que necesitan «a la afición»: «Hablo como un aficionado, como si estuviera en la grada, y en lo personal me duele porque no estamos disfrutando tanto de estas victorias. Sabemos que a veces cometemos errores, pero necesitamos el aliento de la afición. Con el 3-0 hubo cánticos contra nuestro entrenador, que podrá gustar más o menos, pero lo da todo. Me duele ver esa separación», explicó.