Pezzolano, dolido por su primera «amarga» derrota en el Real Valladolid: «De puertas para dentro corregiremos alguna cosa»

No pudo sacar algo positivo el Real Valladolid de su visita a Valencia, que remontó el 0-1 inicial de Cyle Larin. «Te vas con esa sensación amarga porque se va la distancia. Se va ese punto de oro en las últimas jugadas», lamentó Paulo Pezzolano en rueda de prensa tras el partido.

El técnico uruguayo, que cumplió su segundo encuentro de sanción, explicó que fue «un buen partido», aunque no supieron «aprovechar alguna oportunidad clara». Algo que sí hizo el Valencia, que sacó el máximo partido de los «detalles» para conseguir el triunfo. «Tuvimos el momento que aprovechamos y se sentía pesado para ellos, pudimos haber aprovechado un poco más. Hoy el Real Valladolid no merecía quedarse sin nada. Llegaban por fuera, pero no tuvieron oportunidades de gol», expresó.

Así las cosas, Pezzolano se quedó «con sabor amargo, pero también con la entrega del equipo». «Estamos por encima en la tabla», recordó. Por ello, abogó por «saber sufrir la derrota rápido, dar vuelta a la página y pensar en lo que viene». «Tenemos que hacernos fuertes mentalmente como equipo. Lo más importante es ser un equipo fuerte y estar bien. Hoy nos pudimos llevar los tres puntos tranquilamente. De puertas para dentro corregiremos alguna cosa», concluyó con la mente ya puesta en el encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid.