José Rojo ‘Pacheta’ insistió al término del partido en su preocupación porque «no hemos estado alegres», y analizó que «hoy la urgencia de ganar nos ha superado un poco». El entrenador del Real Valladolid, tras la derrota ante el Rayo Vallecano, consideró que «este equipo no está hecho para batallar sino para tener el balón, intentar llegar, y me preocupa no haber cogido el ritmo de partido ante un rival que es muy bueno, que nos ha generado más problemas que nosotros a ellos».
«El equipo ha estado más preocupado del resultado que del camino, no hemos estado con fluidez ni confianza, la lesión de Kenedy hace daño», dijo el técnico, quien reconoció que «no es fácil tras cuatro derrotas seguidas» pero «hay que seguir juntos, pelear, buscar soluciones y seguir trabajando».
Sobre esto, el entrenador pucelano profundizó que «cuando no sale nada, no sale nada, cuando estás triste, sin la alegría de hacer tu juego, y solo preocupado por el resultado, te sucede esto, que parece que todos son muy malos; pero son los mismos de hace dos meses, con estos hemos hecho 17 puntos en 13 jornadas, cuando no ganas las situaciones se amontonan».
«Hoy no hemos estado bien, si nos falta la confianza del balón y la del camino tenemos un problema y hoy lo hemos tenido, espero que no se vuelva a repetir, esto va más allá de hacer ocasiones de gol, tenemos que tener esa alegría por competir y no por el resultado» concluyó Pacheta, que recordó que «el año pasado perdimos tres seguidos y de ahí hay que salir, ese es el camino que tenemos que seguir».