Pacheta saca pecho: “Somos un equipo de ataque y esto es bonito para el espectáculo”

El Real Valladolid logró una victoria (2-3) muy importante frente al FC Cartagena, quien no le puso las cosas fáciles. “Sabíamos de la dificultad del Cartagena, de sus características, de su juego elaborado, de su velocidad en el ataque… El partido ha sido lo que esperábamos. Sabíamos que iba a ser así porque este campo es complicado. El Cartagena juega bien y te genera ocasiones”, analizó Pacheta en rueda de prensa tras el encuentro.

El entrenador blanquivioleta comentó que tenían el partido “más o menos controlado” con el 1-2 y lamentó que justo llegase “el segundo gol” de los locales. Pero el Pucela supo reaccionar y anotó el definitivo 2-3 por medio de Anuar. Un tanto que supuso un triunfo relevante. “Fuera de casa estábamos empatando y no ganábamos”, dijo aliviado el míster pucelano.

También señaló que el inicio fue “una locura” con los dos goles en los primeros minutos tras el gol de Toni a los 15 segundos del pitido inicial y el gol del empate del Cartagena a los dos minutos después obra de Dauda que fue una auténtica pesadilla para la defesa blanquivioleta marcado dos goles esta noche en el Cartagonova. “Somos un equipo de ataque y esto es bonito para el espectáculo. Los dos equipos han ido a ganar”, aseguró.

El técnico también aprovechó para desear “lo mejor” al FC Cartagena en lo que resta de temporada. “Aquí fui feliz durante siete meses. Es un sitio al que tengo muchísimo cariño”, sentenció el entrenador del Real Valladolid.