Óscar Plano se reconcilia con el gol y su afición

El blanquivioleta celebró su gol ante el Málaga pidiendo perdón a la grada tras las polémicas surgidas en las últimas semanas

Óscar Plano celebrando el gol del empate ante el Málaga | Fuente: Real Valladolid

El empate (1-1) entre el Real Valladolid y el Málaga CF dejó el estreno goleador este curso de Óscar Plano. El tanto del madrileño sirvió para que el equipo siga “sumando”, tal y como expresó él mismo tras el partido. “Para mí es una liberación porque he pasado momentos complicados. Estoy currando para salir de este bache”, dijo.

Al ser preguntado por su situación, el jugador explicó que se encuentra “súper comprometido con este Club”. “Tanto si juego como si no. Mi idea siempre ha sido ayudar lo máximo posible. Voy a seguir a tope para mantener al equipo lo más arriba posible y que suba a Primera. Me ha dolido mucho que se cuestione que no tengo compromiso con este Club”, comentó.

Plano destacó el apoyo de su familia para ayudarle a recuperar el ánimo. Incluso, se mostró autocrítico y aseguró que puede “dar más”, aunque destacó que su actuación este viernes supuso “un gran paso” para él. “Todos los que jugamos tenemos que demostrar que somos capaces de estar en uno de los mejores equipos”, señaló.

Respecto al partido, el madrileño afirmó que fue “muy bueno” por parte del Real Valladolid. “Hemos merecido más. Seguir trabajando y corregir los errores”, concluyó.