El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el alcalde de Olivares de Duero, Tomás Andrés, han inaugurado este domingo 26 de febrero las nuevas instalaciones deportivas de la localidad. Se trata de un proyecto financiado con cargo a los Planes Provinciales y al Plan V de la Diputación de Valladolid, además de la aportación de fondos del propio Ayuntamiento de Olivares de Duero.
El presidente provisional Conrado Íscar reiteró que «esta obra se enmarca en las actuaciones de los Planes Provinciales, que son sin duda el mejor instrumento de inversión y de modernización de instalaciones que permiten a nuestros ayuntamientos dar servicio a los vecinos de nuestros pueblos». El nuevo complejo deportivo está ubicado en la Carretera de Villabáñez y está compuesto por un campo de hierba artificial de fútbol 7, que va a ser utilizado por los más jóvenes de la localidad y de localidades vecinas, principalmente.
El presupuesto total de la inversión realizada ha sido de 39.263 euros, de los que 31.530 euros han sido aportados por la Diputación de Valladolid, a través de Planes Provinciales 2020/2021 y del Plan V, mientras que los 7.733 euros restantes han sido aportados por el Ayuntamiento de Olivares de Duero.