Nochevieja “tranquila” en Valladolid sin grandes incidentes ni altercados

La Nochevieja en Valladolid se ha saldado con una jornada “tranquila” tal y como apuntan fuentes policiales a Valladolid Plural. La Policía Municipal no ha tenido que intervenir en grandes altercados ni incidentes destacados durante la celebración de Año Nuevo. Tampoco ha habido que señalar ningún positivo por alcoholemia, por lo que se puede decir que los vallisoletanos se han portado bien en esta entrada del 2022.

Lo “único” que ha habido que lamentar han sido contadas peleas de jóvenes a altas horas de la madrugada que “no han ido a más” y algún altercado de vándalos que han destrozado inmobiliario en la ciudad, según informa la Policía Local.

Esta noche tranquila en Valladolid se contrapone a lo ocurrido, por ejemplo, en Medina del Campo donde un hombre ha resultado herido por una agresión con una catana teniendo que ser trasladado al Hospital Comarcal de la localidad vallisoletana.

Durante las primeras horas del año en Castilla y León, el 112 ha atendido unas 900 llamadas gestionado más de 500 incidentes. Entre ellos, 89 por ruidos y molestias, 90 asistencias sanitarias en domicilios y 58 en vía pública, 25 peleas y agresiones, y 10 accidentes aunque sin heridos.