El Real Valladolid se ha ejercitado este lunes 4 de diciembre en una sesión matinal en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol para preparar el encuentro de Copa ante los periquitos. Posteriormente, el técnico blanquivioleta Paulo Pezzolano analizó el duelo copero de este martes que medirá a dos conjuntos que afrontan el compromiso con ganas de sacarse la espina después de sus respectivos tropiezos ligueros de este fin de semana en Valencia y Oviedo. «El partido ante el Levante ya está pasado, ahora es momento de centrarnos en el encuentro de mañana. Tenemos que estar preparados para sacar lo mejor de nosotros y pasar de fase como queremos», incidió el míster uruguayo.
Con las altas de Salazar y Montiel y la baja de Sylla por lesión respecto a la última convocatoria, el Real Valladolid tratará de hacer frente a un conjunto perico que ha cambiado respecto a la visita liguera al Stage Front Stadium. Después de aquel duelo, el Espanyol ha cambiado de técnico y Pezzolano desgranó las características del equipo de Ramis. «Es un modelo de juego diferente. Estiran mucho con los laterales, atacan mucho por banda, se junta mucha gente por dentro, con los extremos cerrados. Tiene buenos jugadores, un buen plantel», remarcó.
Por supuesto, el técnico pucelano no renuncia a conseguir la clasificación y avanzar en la competición copera. «Sabemos que es un equipo duro y más en su casa, pero venimos haciéndolo bien y habrá jugadores con menos minutos que tendrán la oportunidad de demostrar que ellos están bien y que el equipo está fuerte. Vamos a intentar hacer un gran partido para llevarnos el resultado», concluyó Paulo Pezzolano.