El Área de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo desplegará todo su potencial en la vigésimo quinta edición de la Feria de Turismo de Interior (INTUR), con la vista puesta en el profesional. Una cita que prevé congregar a 45.700 profesionales del sector turístico y consumidores finales en Valladolid del 17 al 20 de noviembre.
El jueves 17, el área de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo enfocará su actividad a los profesionales del sector. Medina del Campo estará presente con un espacio individual personalizado, un punto de información para atender a los profesionales interesados en los diferentes recursos y posibilidades turísticas en la Villa de las Ferias.
El espacio B2B permitirá posicionar los recursos y servicios turísticos de Medina del Campo a los cientos de profesionales que acuden en la jornada en busca de nuevas propuestas. Los perfiles de los participantes serán las agencias, asociaciones, alojamientos, touroperadores, servicios turísticos, el turismo congresual, de naturaleza y gastronómico.
La Feria Internacional de Turismo de Interior, que este año llega a su vigésimo quinta edición, se inaugurará el viernes 18 de noviembre a las 11.30 horas a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Para el visitante a Intur, Medina del Campo estará también visible a través de distintas propuestas que se presentarán durante la XXV edición.
El viernes 18 a la 13.00 horas, Medina del Campo será protagonista junto a otros municipios pertenecientes a la Asamblea Huellas de Teresa en e la Sala 4 del recinto de la Institución Ferial. En el pabellón temático sobre fiestas Históricas de España, la Villa de las Ferias tendrá un espacio reservado a la Feria Renacentista con un stand propio en el que colabora la Asociación de Comuneros de Medina del Campo.
De forma paralela hay diferentes actuaciones por parte de la Escuela de Danza, Asociación de Arqueros y Santa Hermandad. Las actividades tendrán lugar el sábado 19 de noviembre y se podrá disfrutar de talleres de arcos, flechas, escudos y espadas, en horario de 11.30 a 12.30 horas. Por la tarde, los visitantes podrán ver una exhibición de arqueros y la Santa Hermandad, en el escenario de 16.30 a 17.00 horas y danzas renacentistas, a cargo de la Escuela de Danza de 17.00 a 17.30 horas.