Matan a tiros en Vallecas a la mujer de ‘Pipi’, el líder de la banda del BMW de Valladolid

La mujer que ha muerto tiroteada en la noche de este lunes 8 de enero en Puente de Vallecas, en Madrid, es la esposa de José Luis R.D. ‘Pipi’, el histórico líder de la banda del BMW de Valladolid, y también tía del conocido alunicero ‘Gordo Maya’. La capital de España conocía en las últimas horas esta trágica noticia por la muerte a tiros de Natalia S. de 42 años en la calle Lago de Maracaibo cuando se encontraba en el asiento del copiloto de una furgoneta. La víctima recibió varios disparos con un arma de fuego que el impactaron en el hemitórax izquierdo, y como consecuencia, entró en parada cardiorrespiratoria, y pese a las maniobras de reanimación de los sanitarios desplazados hasta el lugar, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Además, un psicólogo tuvo que atender a varios familiares que se encontraban en la zona, según informa el Servicio de Emergencias de Madrid. El presunto autor del homicidio huyó del lugar en un vehículo conducido por otra persona, y en estos momentos, el Cuerpo Nacional de Policía de Madrid trata de identificarles. La víctima era conocida por la Policía y está casada con el conocido ‘Pipi’ de Valladolid, quien actualmente se encuentra en prisión por robos con violencia con la famosa banda del BMW. El marido de la fallecida en el tiroteo de Madrid fue condenado el pasado mes de junio a once años de cárcel por robos entre 2017 y 2018 con la agravante de reincidencia, falsedad de documentación oficial y pertenencia a grupo criminal.

Además, ‘Pipi’ tiene un amplio historial delictivo en la capital madrileña ya que en el año 2016 cuando estuvo en contacto con aluniceros. A su vez, su esposa y asesinada la pasada noche en Puente de Vallecas es tía de Francisco Maya, de 25 años, un famoso delincuente de alunizajes de la zona de Vallecas, y que fue arrestado por última vez el pasado mes de octubre como presunto autor de un intento de homicidio en la localidad de Seseña.