La actriz Macarena Gómez ha inaugurado este sábado la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. En un acto celebrado en Aranda de Duero la actriz conocida por su papel en La Que Se Avecina ha sido nombrada embajadora de estos ricos caldos vinícolas y madrina de la cuarta edición.
La cordobesa ha querido agradecer esta muestra de confianza en sus redes sociales asegurando que está «muy feliz de ser la embajadora de Ribera del Duero y orgullosa de formar parte de la familia ribereña. Gracias al espíritu Ribera por apoyar la cultura y el cine español. Larga vida a los vinos de Ribera del Duero y la Gran Fiesta de la Vendimia». Además, los hosteleros de Castilla y León han recibido el premio ribereño del año como homenaje a un sector que ha sufrido los efectos económicos de la crisis sanitaria del coronavirus.
Por su parte, el presidente del Consejo Regulador de Ribera del Duero, Enrique Pascual, apuntó que este año la vendimia viene con «buena calidad» con un producto muy interesante ya que las lluvias «no van a repercutir negativamente».