Luis Pérez confía en llevarse los 3 puntos de Tenerife y no descarta “intentar ganar el golaverage”

Luis Pérez volverá este sábado a la que ha sido su casa durante tres temporadas, y lo hace con la ambición de sumar los tres puntos para el Real Valladolid en un partido importante ante un rival directo en la pugna por el ascenso directo. El lateral ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar el duelo ante el CD Tenerife y poner de manifiesto el buen momento del equipo.

“Estamos en el camino, hemos abierto la veda y el otro día sacamos tres puntos fuera de casa. Ahora venimos de meter varios goles y tener un marcador más amplio” arrancó el de Utrera, quien habló de las virtudes del equipo insular: “Todos sabemos la temporada que está realizando, tiene una plantilla muy buena, es un equipo correoso, jugarán sus cartas y nos tendrán estudiados, nosotros también. Será un partido muy intenso en un campo parecido al nuestro y eso nos va a favorecer para hacer nuestro juego”.

Con el objetivo de “ganar todos los partidos”, el Real Valladolid saldrá al Heliodoro Rodríguez López con la voluntad también de “intentar ganar el golaverage” pero sobre todo “sacar los tres puntos”.

Sobre las bajas confirmadas, la del sancionado Roque Mesa y la de los jugadores con Covid-19, Luis Pérez puso en valor que “el que entre lo va a hacer igual de bien, hay total confianza en el equipo, estamos todos preparados y mentalizados y se ha visto la importancia del banquillo”.

Por último, respondió sobre lo personal que “me encuentro bien, como al principio de temporada, cómodo, y a nivel físico igual, en una jugada al final de la primera parte el otro día me torcí un poco el tobillo pero con los fisios la inflamación fue bajando, estoy al cien por cien”.