Los Vivancos harán saltar al público de Valladolid con su música y espectacular escenificación en el Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes acoge este sábado 11 y domingo 12, a las 21.00 horas, la producción más personal de los Vivancos, que reúne lo mejor de sus tres espectáculos como ‘7 hermanos’, ‘Aeternum’ y ‘Nacidos para bailar’. Vivancos Live une arte y efectos grandilocuentes, un maravilloso espectáculo que deslumbra por su diversidad musical, flamenco, rock y grandes clásicos, que introduce al espectador en un ambiente totalmente cinematográfico.

En 2006 los hermanos Vivancos se reunieron para hacer realidad un sueño, y el resultado fue la agrupación músico-escénica Los Vivancos. Más que una compañía de danza se trata de una herencia, un legado que les corría por las venas. Sus obras escénicas cuentan una historia poco común, cargada de romanticismo artístico, que exponen sobre las tablas.

Vivancos Live es la representación perfecta de la trayectoria de estos seis artistas multidisciplinares que unen sus cuerpos y almas en un solo combate, una sola función, en una oda a la belleza del arte sin ataduras. El espectáculo de los hermanos Vivancos ha cosechado críticas internacionales que reflejan la calidad del mismo.

Ahora, llegan a Valladolid para hacer disfrutar y bailar a todos su público con dos sesiones durante este fin de semana en el Teatro Cervantes. Las entradas tienen un coste de 25 euros y se pueden adquirir en taquilla o a través de la página web del teatro.