Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han sofocado un incendio producido una planta de reciclaje ubicada en Íscar. Los operarios de la fábrica dieron la voz de alarma por el fuego y se sumaron también a las labores de extinción junto a los efectivos del Parque de Bomberos de la localidad vallisoletana.
El fuego se originó a primera hora de la tarde de este jueves, alrededor de las 15.02 horas, y los Bomberos de Íscar, apoyados por otra dotación del Parque de Bomberos de Medina del Campo, estuvieron trabajando para controlar el incendio dos horas y media.
Las causas del incendio todavía están por determinar, aunque según informan los Bomberos a este periódico, se pudo originar por dejar cierto material o maquinaria a una temperatura muy caliente durante la mañana de trabajo. El incendio afectó a la zona exterior de la fábrica, a materiales de caucho, plásticos y otros materiales.
Los Bomberos lograron junto a los trabajadores de la planta Recuperaciones Íscar sofocar el fuego lo más rápido posible para que las llamas no se extendieran por el entorno.