La boda del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha sido el enlace del año en nuestra Comunidad. Gallardo contrajo matrimonio con Teresa Silvestre en la tarde de este viernes 30 de junio en el Monasterio de Santa María en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero. A pesar de que el vicepresidente autonómico ha mantenido su evento en silencio y con una máxima discreción, finalmente, ha sido imposible esconder algunos de los detalles de su boda con la consultora mallorquina, en uno de los complejos hoteleros más exclusivos de la provincia.
La boda de García-Gallardo reunió en suelo vallisoletano a toda la cúpula de Vox con Santiago Abascal, que estuvo acompañado de su mujer Lidia Bedman, Javier Ortega Smith o Iván Espinosa de los Monteros, entre otros. A través de las redes sociales se han ido descubriendo algunos de los preparativos en el Castilla Termal con aperitivos en el patio interior con queso, jamón ibérico, cremas con frutos secos, anchoas o caviar. Un sabroso cóctel y de lujo que sirvió para reunir a todos los invitados en la previa a la gran cena del enlace entre Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre.
Este periódico ha podido conocer un poco más el look que lucía el vicepresidente de la Junta a través de una fotografía publicada en redes sociales por algunos de los invitados. Gallardo lució en su día grande un elegante esmoquin azul marino y corbata estampada de color rojo, así como una camisa azul cielo con un chaleco de color verde botella. Por su parte, los pantalones eran de vestir con raya diplomática en tono gris. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha querido celebrar su enlace matrimonial a través de las redes sociales publicando una tierna publicación con una fotografía junto a su ya esposa acompañada de la fecha romántica del 30 de junio de 2023, junto a un emoji de un corazón rojo.
Además, una de las asistentes que también causó una gran expectación ha sido la esposa de Santiago Abascal, la influencer Lidia Bedman, quien no dudó en compartir a través de su Instagram su outfit para el evento matrimonial de Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre. Bedman llevó un despampanante vestido rojo de la diseñadora leonesa Silvia Fernández, de su propio atelier de Ponferrada, hecho a medida por siete personas, como desveló la propia invitada. El cuello del vestido era de encaje de flores y la espalda abierta, seguido de preciosos botones, que formaban un elegante traje de ceremonia.
Tras la gran cena, los invitados pudieron disfrutar de la fiesta nocturna en el Castilla Termal del Monasterio de Santa María de Valbuena de Duero a cargo del DJ Félix Villada, conocido por actuar en famosas discotecas vallisoletanas como La Pera Limonera y Juanita Calamidad. Sin duda alguna, este ha sido uno de los momentos más especiales del vicepresidente de la Junta por contraer matrimonio con su novia mallorquina y que por sorpresa la ha celebrado en la provincia de Valladolid. Todavía se desconoce si los recién casados disfrutarán de su luna de miel en los próximos días o si la aplazarán para después de las elecciones generales del 23 de julio, puesto que a García-Gallardo le esperan unas semanas intensas de trabajo con el inicio de campaña electoral con la visita a Valladolid el próximo 7 de julio del líder de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno.