La Policía salva la vida a un hombre de mediana edad tras sufrir un paro cardiaco en La Victoria

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid se convirtieron ayer en unos auténticos héroes salvando una vida. Los efectivos atendieron a un hombre de unos 60 años que se encontraba inconsciente en la vía pública en el barrio vallisoletano de La Victoria e instantes después procedieron a realizarle una reanimación cardiopulmonar.

Según informan fuentes del 1-1-2 de Castilla y León a Valladolid Plural, los hechos se produjeron en la tarde de este lunes 16 de enero a las 17.09 horas en la calle Rioseco de la capital vallisoletana cuando el sexagenario sufrió un paro cardiaco. Los agentes utilizaron un desfibrilador para realizar la maniobra de emergencia al varón y lograron mantenerle con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Hasta el lugar se desplazaron los Efectivos de Emergencias de Sacyl con una ambulancia que trasladaron al varón al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La Policía Local ha aplaudido esta acción por parte de sus compañeros quienes no dudaron en socorrer al hombre que se encontraba entre la vida y la muerte. “¡Buen trabajo!”, celebran los agentes a través de sus redes sociales.