La Policía Nacional de Valladolid investiga la muerte de un hombre tras precipitarse desde una vivienda. Según ha podido saber este periódico, los hechos sucedieron en la tarde de este jueves 3 de agosto, en la calle Rigoberto Cortejoso de la capital vallisoletana. El hombre de 36 años se habría precipitado desde una altura aproximada de un cuarto piso, y la Policía baraja el accidente como principal causa de la caída mortal del varón.
Por razones que aún se desconocen, el hombre pudo precipitarse de forma accidental desde su domicilio y descartan que el fallecido pretendiera quitarse la vida voluntariamente o que hubiera tercera personas implicadas. El suceso se produjo poco antes de las 17.30 horas y el fallecimiento del varón causó un gran revuelo en la zona de Huerta del Rey ante el operativo policial y de emergencias que se desplegó en la zona así como los numerosos curiosos que transitaban por la calle en el momento de los hechos.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal y Nacional, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl. Una vez allí, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del varón, que ahora mismo se encuentra en investigación y todo hace indicar que se trata de un accidente que acabó con la vida de este hombre de 36 años de Valladolid.