La Policía identifica al autor de daños en retrovisores y limpiaparabrisas durante la última semana en La Victoria

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de daños en vehículos estacionados. La madrugada del pasado domingo 16 de julio un vecino sorprendía infraganti a un varón ocasionado daños en varios vehículos en el barrio de La Victoria. A la mañana siguiente, agentes de Policía Municipal eran comisionados a una calle de la misma zona de la capital vallisoletana donde comprobaban que había un total de siete coches violentados.

Todos los vehículos presentaban daños en los espejos retrovisores, y cuatro de ellos también en el limpiaparabrisas delantero motivo por el que agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación para determinar la autoría de tales hechos. Las gestiones de investigación realizadas llevaron a los funcionarios a identificar al presunto autor que finalmente fue localizado y detenido en la tarde de este jueves acusado de un delito de daños.

No se ha podido cuantificar por el momento el coste total de los daños ocasionados, pero solamente uno de los vehículos ha supuesto un gasto de más de 590 euros. El arrestado fue puesto en libertad tras remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.