La Policía Municipal de Valladolid ha intervenido en la madrugada de este miércoles 6 de julio en el túnel de San Isidro para evitar que un hombre se precipitara a la calzada desde lo alto de la plataforma. Según informan los agentes locales, el varón se encontraba andando sobre las vigas rojas del túnel con la clara intención de tirarse.
El incidente tuvo lugar 00.10 horas de este miércoles en el túnel de La Circular. A la llegada de los agentes, el hombre de 30 años estaba deambulando por la zona y pretendía tirarse a la calzada desde lo alto del túnel de San Isidro. Hasta el lugar también acudió el personal del Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl con una UVI móvil para socorrer al varón. Posteriormente, según informa el 112 a este periódico, el hombre fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid por encontrarse muy agitado y nervioso.
Precisamente, una de las vigas por las que caminaba el individuo está suelta debido al accidente que se produjo el pasado lunes 27 de junio cuando un camión del Servicio de Limpieza se estampó contra la misma al llegar la grúa levantada. El Ayuntamiento de Valladolid se encuentra estudiando dichos daños para proceder a su reparación.