La Policía desmiente tajantemente la supuesta agresión en un bar de Valladolid: “Es un bulo, nunca ha ocurrido”

“Es un bulo, nunca ha ocurrido”, así de tajantes responden desde la Policía Municipal de Valladolid ante la supuesta agresión del sábado en un bar de la ciudad. Los vídeos y fotos de una oreja y un dedo cortados se han hecho virales en la redes sociales, y según fuentes policiales, “nosotros no hemos estado allí y no se ha producido, por lo menos en Valladolid”.

En las imágenes difundidas se aprecia un baño ensangrentado con lo que puede ser un dedo cortado y también la fotografía de un joven con la oreja mutilada. Unas impactantes instantáneas que no corresponden a una pelea en la capital vallisoletana, como ha remarcado la Policía Local.

Los agentes también lamentan que se haya difundido “este bulo” levantando la alarma social sin explicar que no corresponden a Valladolid como se ha hecho en algunos medios de comunicación. Tanto la Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Emergencias 112 no han estado presentes ni tienen constancia de estos hechos. Por lo que se confirma que se trata de una noticia ‘fake’ o falsa.