La Policía de Valladolid descubre un coche robado en Las Delicias tras observar daños en las cerraduras

La Policía Municipal ha recuperado hace unos días un turismo de color azul con «claros síntomas de haber sido sustraído» en la calle Armonio de Valladolid, en la zona de Las Delicias. Los agentes descubrieron el vehículo con la cerradura de la puerta delantera y la de contacto con severos daños, por lo que procedieron a dar el aviso.

Por el momento se desconocen más datos de las circunstancias del robo, así como si se registra denuncia. Los agentes municipales trasladaron el coche a dependencias de la Policía Nacional de Valladolid para esclarecer los hechos y localizar a los responsables del robo.

Por otro lado, durante el fin de semana, la Policía Municipal de Valladolid ha tenido varias intervenciones en más de una treintena de accidentes de tráfico en la ciudad. De los sinestros registrados, seis se han saldado con heridos, veinticinco con daños materiales, dos conductores han sido denunciados por circular bajo los efectos del alcohol y otro ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial.