La Guardia Civil investiga los destrozos y actos vandálicos en el CEIP Nicomedes Sanz de Santovenia de Pisuerga

La Guardia Civil investiga los destrozos provocados por unos vándalos en el colegio Nicomedes Sanz de Santovenia de Pisuerga. Los hechos se produjeron en la noche de este martes 23 de agosto en las instalaciones escolares del centro como el comedor y el huerto, tal y como denuncia el PP de Santovenia a través de sus redes sociales.

Los ediles ruegan que cualquier persona que tenga información sore los «hechos de vandalismo acontecidos» en el colegio de la localidad vallisoletana que acuda al Ayuntamiento. Por su parte, desde la formación popular creen que cualquier pista o detalle puede ser clave para poder identificar rápidamente a los autores de estos destrozos y desperfectos en el centro escolar durante el periodo estival.

La Guardia Civil ha recabado para su investigación «todo tipo de muestras» para poder identificar a los autores. Desde el Grupo Municipal y desde la Asociación vecinal Santovenia Unida condenan los actos vandálicos y requieren la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a los delincuentes.