La fuerza del fútbol base ante la Ponferradina

El Real Valladolid contará con una fuerza poderosa este sábado 14 de mayo, para llevar al equipo en volandas en el importante partido ante la SD Ponferradina. En colaboración con la delegación vallisoletana de la Federación Castellano y Leonesa de Fútbol la entidad blanquivioleta invitará a las gradas del Estadio José Zorrilla a más de 7.000 pequeños deportistas, los que conforman los equipos de fútbol base federados de la provincia de Valladolid hasta edad cadete.

De esta forma se llevará a cabo el Día del Fútbol Base en esta jornada 40 de LaLiga SmartBank en la que el Pucela busca seguir creyendo en el ascenso directo. Los clubes recibirán las indicaciones por parte de la FCYLF sobre cómo proceder para poder acudir con sus diferentes equipos con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar de una tarde de fútbol y pasión en la que, además, los tres puntos se queden en casa.

Por cierto, la primera plantilla blanquivioleta vuelve este martes a los entrenamientos en los Anexos tras la jornada de descanso programada durante este lunes, donde tan solo se han ejercitado jugadores con molestias. De esta manera, todos los efectivos del Real Valladolid comienzan a ponerse a tono para afrontar el próximo duelo liguero en total plenitud ante la Ponferradina del próximo sábado a las 18.15 horas.