La familia del Real Valladolid se junta por Navidad para felicitar a su afición y pedir los mejores deseos

El Real Valladolid ha querido felicitar las Navidades a todos sus aficionados en un 2022 que jamás olvidarán, el año del regreso a Primera División. Además, este año, la familia ha crecido y toca celebrar, todos juntos, que el Pucela es más fuerte y más grande. Los técnicos y capitanes de los primeros equipos de todas las secciones del Club como Pacheta, Masip, Paco García, Sergio de la Fuente, Rubén Beltrán, Kela, Dani Rabadán y Anel se juntaron en el palco presidencial de Zorrilla para realizar el tradicional brindis navideño y expresar los mejores deseos en estas fechas especiales y en el nuevo año.

Es época de juntarse, de felicitar y de celebrar, y eso el Real Valladolid lo sabe. Nuestros teléfonos móviles han recibido miles de felicitaciones con la típica cadena de Whatsapps que pone reenviado muchas veces, pero hay algo que de verdad va a ilusionar a quien la reciba, las notas de voz de los propios jugadores blanquivioletas. Sin duda, esta temporada es para celebrar y Aguado, Anuar, Feddal, Fresneda, Luis Pérez, Pacheta y Plata quieren hacerlo con los hinchas blanquivioletas.

El técnico del Real Valladolid, Pacheta, ha sido el primero en felicitar la Navidad a su afición y ha agradecido el apoyo que jornada tras jornada reciben desde la grada. «Quería desearos Feliz Navidad. Es hora de devolveros todo lo que nos dais durante el año. Os deseo que el 2023 sea un año de éxitos para todos», felicitaba el míster. Por su parte, la perla de la cantera, Iván Fresneda, también ha querido pasarse por el grupo de felicitación de Whatsapp blanquivioleta para desear una «maravillosa Nochebuena y una Feliz Navidad».

La parte más graciosa de estas felicitaciones la ha protagonizado Álvaro Aguado quien no ha dudado en arrancarse a cantar un villancico de Feliz Navidad mientras deseaba a todos sus seguidores que disfruten de estos días tan especiales con sus seres queridos. Sin duda alguna, unos mensajes muy animados por parte de los jugadores del Real Valladolid que no han querido perder la oportunidad de desear los mejores deseos a todos aquellos que les siguen a diario y jornada tras jornada. Ahora, toca brindar por la ansiada permanencia y soñar con ganar al Real Madrid en el último encuentro del año en Zorrilla.