La Diputación de Valladolid saca a la venta una parcela en Villa de Prado para la construcción de 25 viviendas

La Diputación de Valladolid tiene abierto el proceso para la enajenación de la parcela 29 del Plan parcial Villa de Prado, situada en la calle Monasterio de San Pedro de Alcántara, por el procedimiento de subasta pública. Así lo aprobó la Junta de Gobierno celebrada el pasado 24 de febrero, que aprobó también el informe de tasación que fija el precio mínimo de subasta en 2.720.267,92 euros, excluido el IVA.

Este precio mínimo de licitación podrá ser mejorado al alza por los licitadores. Las proposiciones que presenten un precio por debajo del tipo mínimo de licitación serán desechadas. La parcela cuenta con una superficie total de 9.586,70 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 5.132 metros cuadrados, lo que permite edificar alrededor de 25 viviendas.

Las ofertas, junto con la documentación preceptiva, deberán presentarse antes de las 14,00 horas del lunes 17 de abril. La presentación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos mediante la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para ello, deberán seguirse las instrucciones que se indican en la web de la contratación del estado en la ‘Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas’, y dejando claro que no se admitirán otros medios de presentación. Las ofertas que pudieran presentarse presencialmente, por correo o por cualquier otro medio que no sea el anteriormente indicado serán rechazadas por el órgano de contratación.

Para obtener la documentación necesaria y cualquier información adicional, los interesados pueden dirigirse al Área de Contratación y Administración Electrónica de la Diputación de Valladolid, en el Edificio Hospital Viejo en la Avenida Ramón y Cajal nº5 o bien llamar al teléfono 983 427 100, extensión 7589.