La Cistérniga saca los disfraces para vivir el Carnaval: programación de todas las actividades y eventos

La Cistérniga vuelve a salir y disfrutar de las actividades para niños y mayores. Este fin de semana, el Ayuntamiento de La Cistérniga pone en marcha su programación de Carnaval 2022. Una fecha marcada por la diversión y el colorido de diferentes personajes. El municipio vallisoletano contará del 26 de febrero al 1 de marzo con un amplio programa de eventos compuesto por teatro, animaciones y deporte. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa Cultura en horario de mañana y tarde hasta el 25 de febrero.

La Cistérniga recupera sus fiestas de Carnaval tras dos años de parón a causa de la crisis sanitaria de Covid-19. La alcaldesa del municipio Patricia González asegura que “los vecinos ya tienen ganas de divertirse ya que después de la pandemia y además de la suspensión de las Fiestas Patronales del pasado mes de enero”. Asimismo, desde la corporación municipal garantizan que durante las actividades se cumplirán todas las medidas higiénico-sanitarias, y en esta ocasión, el tradicional baile de carnaval se trasladará del Polideportivo a la Plaza Mayor para garantizar la distancia de seguridad.

Aquí puedes consultar todos los planes para el fin de semana de carnavales en La Cistérniga, ¡A divertirse!

Programa de Carnaval 2022 en La Cistérniga:

Sábado 26 de febrero

18.30 horas, Plaza Mayor. ‘X Carrera Nocturna de La Cistérniga’ modalidad de niños. A las 19.45 horas, tendrá lugar la edición para adultos. Prueba de 6,5 kilómetros donde los participantes podrán ir disfrazados.

Lunes 28 de febrero

17.00 horas, Plaza Mayor. ‘Animación de Carnaval’ ven disfrazado a disfrutar del baile de carnaval y diviértete de las animaciones, bailes, y los talleres que La Cstérniga ha preparado. Además, nos visitará La Patrulla Canina.

Martes 1 de marzo

18.30 horas, Auditorio de la Casa de Cultura. ‘Payasos Alonso y hermanos Rampín’ con su espectáculo teatral Disparatado Mundo. Entrada: 4€.