Isabel Pantoja cancela su concierto en Valladolid a tan solo 48 horas de su celebración

Valladolid se queda, por el momento, sin concierto de Isabel Pantoja. La actuación de la afamada cantante estaba prevista para este sábado 29 de junio en la Plaza de Toros de la capital vallisoletana, pero finalmente ha sido cancelada a tan solo 48 horas de la celebración. Pero, ¿Cuáles han sido los motivos? La principal razón, según confirman desde el entorno de la cantante, es una baja médica que ha recibido la artista por agotamiento. Precisamente, su estado de salud le obliga a mantener unos días de reposo, por lo que se ha visto obligada a cancelar sus conciertos.

«Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja, programado para el 29 de junio de 2024, en Valladolid. La decisión de cancelar se realiza siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel», han señalado en un comunicado oficial la oficina de la artista. «Isabel Pantoja agradece profundamente el apoyo y la compensación de sus seguidores, así como la dedicación y el esfuerzo de todos los involucrados en la organización del evento», expresaron. Asimismo, tal y como indica el escrito, el promotor del concierto en Valladolid informará al público del proceso de cambio o devolución de entradas, «entendemos la decepción que esto puede causar y agradecemos de antemano su comprensión y apoyo hacia Isabel Pantoja en este momento difícil«.

Por el momento, se desconoce si la actuación de Isabel Pantoja en la ciudad de Valladolid se ha cancelado definitivamente, o sí se pospondrá para una nueva fecha. Isabel Pantoja, una de las maestras del folclore y de la copla española, tenía previsto volver a Valladolid después de 10 años con su gira ’50 años Isabel Pantoja’, pero parece ser que un problema de salud se lo ha impedido, para tristeza de sus fans vallisoletanos. Su actuación cancelada en Valladolid se suma a la también suspendida recientemente en Tenerife, igualmente por problemas de salud, pero también otros conciertos de la sevillana han tenido que ser cancelados en Cuevas de Nerja, Sotogrande y Córdoba por desacuerdos entre las empresas promotoras.

En esta gira, Isabel Pantoja celebra su exitosa trayectoria en la industria musical ya que la tonadillera lleva medio siglo de música siendo una de las cantantes más queridas de España. Las entradas para Valladolid, que actualmente ya no están a la venta, tenían un precio que oscilaba entre los 50 y 176 euros, en función de las categorías y asientos asignados dentro del espacio habilitado. Muchos fans vallisoletanos estaban deseando de ver este sábado a la Pantoja en el escenario de la Plaza de toros, para así disfrutar en primera persona de esta reconocida artista de nuestro país, quien también ha estado en boca de muchos por su vida privada, la cual podríamos decir que no ha pasado para nada desapercibida.

La tonadillera ha vendido más de 30 millones de discos, ha publicado 28 álbumes, y ha cosechado éxitos con 50 discos de oro y 150 de platino, su vida personal y sus trifulcas han copado mayormente las revistas y los programas de corazón. Durante años, Isabel Pantoja ha sido y es una habitual de la prensa rosa, dando mucho de qué hablar por su estancia en la cárcel por blanqueo de capitales y sus disputas públicas con su expareja Julián Muñoz y su hijo Kiko Rivera.