Intervienen en un caso de violencia machista en una discoteca de Valladolid: detenido por insultar y sacar violentamente a su pareja del local

Agentes de la Policía Municipal tuvieron que intervenir en plena noche de fiesta en Valladolid por un presunto delito de violencia de género. Los hechos sucedieron a altas horas de la madrugada de este sábado 18 de mayo, alrededor de las 06.30 horas, a las puertas de una conocida discoteca situada en la calle Pasión de Valladolid. La Policía Municipal fue alertada por los porteros del local de copas por un incidente entre una pareja, un hombre de 38 años y una mujer de 35, que estaban discutiendo y el varón estaba adoptando un comportamiento muy agresivo hacia ella.

Rápidamente, una patrulla policial se personó en el lugar y observaron que tras el rifirrafe que sufrieron a las puertas del local, la mujer entró al establecimiento nocturno, y el hombre se fue del lugar. Poco después, el varón regresó minutos más tarde y ambos tuvieron una fuerte discusión en el interior de la discoteca vallisoletana para posteriormente el varón sacarla a la fuerza del local para que se fuera a casa. Según informan fuentes policiales, todo ello con una actitud muy violenta y «zarandeos bastante fuertes» por parte del varón a la mujer.

En ese momento, los agentes de la Policía Municipal intervinieron hablando por separado con ambas partes, y fue cuando la mujer les explicó que el presunto agresor era su pareja, pero que se encontraban en proceso de separación. La victima confesó que el hombre no aceptaba la separación y durante estos últimos meses estaba recibiendo insultos por parte de él por tener una nueva relación con otra persona. Por todo ello, el hombre de 38 años fue detenido por los efectivos policiales por un delito de violencia de género.