Un hombre ha sido interceptado por la Policía cuando conducía con un permiso no válido por las calles de Valladolid. Durante el registro también se le interceptó un arma blanca y una bolsita con «sustancia marrón» escondidas en su coche.
Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes 13 de noviembre a las 23.20 horas en la calle Recondo en el entorno de la estación de tren. Los agentes durante un registro rutinario comprobaron que uno de los coches que circulaba por la citada vía portaba un permiso de conducción de otro país y que no estaba en regla en España. Además, en el registro del turismo se localizó una navaja en la guantera y una bolsita con una sustancia que podría ser marihuana en la rueda de respuesta.
En el lugar, la Polícia levantó dos actas a este individuo -del que no han trascendido más datos-, por posesión de sustancias estupefacientes y por llevar un arma ilegal. Sumado a esto se le abrió un atestado por carecer de permiso en regla y se le retiró el carnet extranjero que lleva consigo.