Ingresado en estado crítico un joven en Valladolid tras recibir una patada en la cabeza

Un joven de 18 años se encuentra ingresado en Valladolid en estado crítico tras sufrir en la madrugada del domingo una agresión en la cabeza y en la cara por parte de otro joven. Los hechos según ha podido saber este medio de comunicación, se produjeron a las 02.08 horas del domingo 20 de noviembre en la calle Portillo de Doña María junto al Seminario de Palencia.

La víctima iba caminando por la calle cuando tuvo un leve cruce con otro varón de su misma edad y este le propinó un puñetazo en la cara y una patada en la cabeza. El herido comenzó a sangrar de manera abundante por lo que fue necesaria la intervención urgente de los servicios sanitarios de Sacyl que le derivaron en un primer momento al Hospital Río Carrión de la capital palentina, pero momentos después, fue derivado a un centro hospitalario de Valladolid por la gravedad de las lesiones.

El agresor fue detenido por la Policía Local de Palencia poco después de los hechos, alrededor de las 03.30 horas. Según informan fuentes policiales, el herido previamente se había disculpado del encontronazo con su agresor, pero el arrestado no dudó en agredirle brutalmente provocando que el chico cayera de manera fulminante al suelo. En estos momentos, el herido se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en Valladolid.