Huyen en un coche robado después de asaltar un bar del Paseo Zorrilla y reventar las máquinas tragaperras a mazazos

La Policía Nacional investiga un robo con fuerza en un establecimiento hostelero del Paseo Zorrilla en la madrugada de este martes 31 de enero. Los agentes recibieron un aviso después de que apareciera forzada la puerta de entrada del bar Black Velvet y procedieron a localizar al propietario del local. Los hechos sucedieron alrededor de las 02.00 horas y la Policía trata de identificar en estos momentos a dos varones como responsables de dicho robo.

Según informan fuentes a este periódico, los efectivos policiales accedieron al establecimiento y descubrieron que los presuntos autores también forzaron la máquina tragaperras y se llevaron la recaudación, aunque se desconoce la cantidad de dinero sustraído. Al parecer, los responsables huyeron del lugar con el botín bajo el brazo con un coche que figura también como robado.

Además, tal y como señala el gerente del bar en declaraciones a Valladolid Plural, los dos ladrones reventaron la cerradura de la entrada y accedieron a su local con mazas para destrozar las máquinas tragaperras y así robar toda la recaudación en billetes y monedas. Los delincuentes vestían, según las imágenes de las cámaras de seguridad, totalmente de blanco con monos y gorras de ese color.

El Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener a los presuntos responsables de ambos robos, uno con fuerza en el citado bar del Paseo Zorrilla a la altura del número 132 y otro del turismo que utilizaron para huir tras el asalto.