Un menor de 17 años ha resultado herido en la tarde de este martes 20 de septiembre tras ser atropellado por un turismo mientras circulaba con un patinete eléctrico por el Paseo Arco de Ladrillo de Valladolid. Instantes antes del atropello, según informan fuentes de la Policía Municipal a este periódico, un hombre -del que no han trascendido más datos-, empujó al joven hacia la calzada momento en el que fue arrollado por el vehículo. Posteriormente, según los testigos, la supuesta persona que provocó el atropello, se dio a la fuga.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el atropello se produjo poco antes de las 18.50 horas cuando un coche golpeó a un patinete eléctrico y el conductor del vehículo de movilidad personal sufrió una fractura en la pierna.
Hasta el lugar se desplazaron la Policía Municipal de Valladolid y el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil para atender al joven. En este sentido, el conductor del turismo ha resultado ileso tras el atropello. En el lugar, los sanitarios atendieron al varón de 17 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Desde el momento del atropello, los agentes de la Policía Municipal y Nacional estuvieron peinando la zona para tratar de localizar al hombre que empujó al menor hacia la carretera. La investigación está abierto para tratar de recabar más datos sobre el varón.