Un repartidor de comida a domicilio ha resultado herido a última hora de la noche de este martes 27 de septiembre por una colisión contra un turismo en el barrio de La Rondilla de Valladolid. El accidente de tráfico se produjo a las 23.00 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada por un choque entre una moto y un turismo en el cruce de las calles Cardenal Cisneros y Cardenal Torquemada.
El trabajador de un establecimiento de comida de 36 años cayó de la moto a causa del choque en la confluencia de calles y necesitó asistencia sanitaria por una fractura costal. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal con el equipo de Atestados y el Servicio de Emergencias de Sacyl que atendieron al motorista en una ambulancia. Según informan fuentes de la Policía Municipal a este periódico, el turismo golpeó de manera frontolateral a la moto provocando que el conductor cayera al suelo a causa del impacto.
Posteriormente, el varón tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para observar las lesiones y las heridas sufridas por la colisión. Por su parte, el conductor del otro vehículo accidentado resultó ileso. Por el momento, se investigan las causas del siniestro después de contrastar las versiones de los implicados.