Herido un niño al darse un golpe en una atracción de las Fiestas de Laguna de Duero

Un niño de unos 7 años ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias después de darse un golpe en un hinchable durante las Fiestas patronales de Laguna de Duero que se celebran durante estos días. Según informan fuentes sanitarias a Valladolid Plural, el incidente se produjo a primera hora de la noche de este viernes 8 de septiembre a las 21.32 horas cuando el menor resultó herido mientras estaba montado en una de las atracciones feriales.

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió el aviso en el que se solicitaba asistencia sanitaria para el niño quien en todo momento se encontraba consciente a pesar del golpe recibido. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias de Sacyl. El personal sanitario atendió al menor en el lugar, y posteriormente, fue trasladado a un centro de salud.

Un episodio que generó un gran revuelo en la zona con los allí presentes, preocupados por el estado del niño, y que enturbió la jornada festiva en Laguna de Duero. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente del menor en la Feria para esclarecer si fue un mero accidente o si se debió a un fallo del hinchable.