Herido un hombre tras caer de su patinete que conducía borracho en Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado la madrugada del jueves a un hombre de 37 años por conducir bajo los efectos del alcohol después de que sufriera una caída con su patinete en Valladolid. El varón cayó del vehículo de movilidad personal en la calle Casasola en la zona de Vadillos de Valladolid pasadas las 01.15 horas de ayer.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal para auxiliar al conductor, que presentaba un corte en la rodilla derecha, como consecuencia de la caída. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León envió una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido.

Antes de la asistencia sanitaria, los agentes del Cuerpo Municipal de Valladolid sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. Concretamente, según informan fuentes policiales, el hombre dio una tasa de 0,90 miligramos por litro, lo que supone una infracción en el tramo penal. El varón fue denunciado por conducir ebrio y trasladado al Hospital Clínico de Valladolid por sus heridas.