Fallece el niño atropellado este domingo en el aparcamiento del balneario de Olmedo

El niño de 2 años que sufrió un grave atropello en la tarde de este domingo en Olmedo ha perdido la vida tras no poder superar las lesiones y heridas. Según informa la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, el pequeño ha fallecido en la mañana de este martes 2 de mayo en el Hospital Clínico de Valladolid donde se encontraba ingresado en estos últimos días.

El trágico accidente se produjo a última hora de la tarde del domingo 30 de abril, minutos antes de las 20.00 horas en el aparcamiento del balneario Castilla Termal Olmedo en la calle Pago de Sancti Spiritus. Según informan fuentes de la Guardia Civil a este periódico, el terrible atropello se debió a un «accidente de circulación», sin que se haya precisado más detalles de lo ocurrido.

Tras el impacto, el menor de dos años quedó inconsciente y fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid con pronóstico grave ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. En el aparcamiento balneario Castilla Termal Olmedo se vivieron este domingo minutos de tensión y un amplio dispositivo se desplegó en la zona, tanto de agentes policiales como sanitarios. En el lugar se desplegaron varias patrullas de la Guardia Civil de Valladolid así como personal de Emergencias Sanitarias de Sacyl y de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

Desgraciadamente, a pesar de los intentos de reanimación e intervenciones por parte de los médicos en el Hospital Clínico de Valladolid, el pequeño de 2 años ha fallecido hoy por no poder superar las duras lesiones de dicho atropello.