Herido de gravedad un operario tras caer desde diez metros de altura en una empresa del Polígono Argales

Un trabajador de 45 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída de diez metros de altura en una nave de Valladolid. Según ha podido saber este periódico, el operario se encontraba trabajando en la nave de almacenaje de hierro de la empresa Hijo de Ciriaco Sánchez situado en el Polígono Argales de la capital vallisoletana, concretamente en la calle Daniel del Olmo González 21.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes a las 10.31 horas cuando el 112 recibió una llamada para solicitar asistencia sanitaria para un trabajador que se había caído desde una importante altura y se encontraba herido. Hasta la empresa de hierros se desplazó urgentemente una UVI móvil del Servicio de Sacyl para atender al varón, aunque necesitaron la ayuda del Cuerpo Municipal de Bomberos ya que el herido estaba inconsciente en una zona de vigas con difícil acceso.

Los Bomberos junto con la Policía Municipal acudieron al lugar para rescatar al obrero y que pudiera ser atendido in situ para una primera valoración sanitaria. Posteriormente, el hombre tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid donde se encuentra reservado con pronóstico muy grave por un nuevo accidente laboral en la provincia.