La Guardia Civil de Valladolid investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 40 años a primera hora de esta mañana en la localidad de Laguna de Duero. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid a este periódico, el cuerpo sin vida del varón ha sido localizado junto a una obra de construcción en la calle 3 de abril del municipio vallisoletano del alfoz.
A las 06.24 horas de este jueves 16 de mayo, agentes de la Guardia Civil recibieron una llamada telefónica, en la que una persona avisaba que en la calle 3 de abril de Laguna de Duero junto a una obra de construcción había visto a un hombre en el suelo que podría estar muerto. Hasta el lugar indicado por el alertante se trasladaron varias patrullas de la Benemérita y confirmaron que un varón de unos 40 años yacía en el suelo en posición cubito prono y con sangre por la zona de la cara.
Al lugar también acudieron los Servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl, cuyo personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer estos hechos sucedidos esta madrugada en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, aunque se descarta que se trate de una muerta violenta. Las últimas hipótesis de la investigación apuntan a que el fallecido es un albañil, vecino de Laguna.