Guzmán Gómez tratará de revalidar la Alcaldía de Medina mientras que el PP aspira a gobernar en Laguna y Arroyo

El Comité Electoral Regional del Partido Popular ha aprobado hoy la propuesta del Provincial sobre las candidaturas a las Alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid, como Medina del Campo, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. Los candidatos elevados por el Comité Electoral Provincial han sido las de Guzmán Gómez para el Ayuntamiento de Medina del Campo, Avelino Álvarez en Laguna de Duero y Juan Jesús de la Fuente para el Consistorio de Arroyo de la Encomienda.

El medinense Guzmán Gómez tratará de revalidad el cargo de alcalde en Medina del Campo el próximo 28 de mayo. Gómez estudió prevención de Riesgos Laborales, fue anteriormente alcalde de Nava del Rey, vicepresidente segundo y portavoz en la Diputación de Valladolid de 2015 a 2019 y en la actualidad es diputado provincial y regidor de Medina del Campo. “Afronto esta candidatura de nuevo con muchísima ilusión y ganas de seguir mejorando el nombre de Medina del Campo, y agradecido de la oportunidad ofrecida por los medinenses hace cuatro años”, apunta Guzmán Gómez.

Por su parte, Avelino Álvarez, el candidato al Ayuntamiento de Laguna de Duero, ha dedicado su vida laboral a la empresa familiar en los sectores de la construcción, la agricultura y los seguros, y actualmente es concejal de Urbanismo y Medioambiente en el Ayuntamiento de Laguna de Duero desde 2019. El candidato del PP para Laguna de Duero se muestra con “ilusión y fuerza una vez que he visto desde la primera línea las necesidades que tienen los vecinos de Laguna y los cambios que el municipio necesita”.

Juan Jesús de la Fuente es el candidato del PP al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda de cara a las elecciones municipales de mayo. Es ingeniero forestal, empresario y delegado regional de una empresa energética desde hace 27 años. “Comienzo esta nueva responsabilidad con ilusión y muchas ganas, convencido de aportar a Arroyo las ideas y acciones que reactiven el municipio, activando la actividad empresarial para crear riqueza y puestos de trabajo”, remarca De la Fuente. Por último, ha querido agradecer al Partido Popular de Valladolid la “confianza depositada en su persona”.