Valladolid vive un domingo negro marcado por varios sucesos en la capital y provincia. Al fallecimiento de una mujer de 68 años ahogada en su domicilio en el Barrio Belén, hay que lamentar la muerte de un joven de 20 años en las carreteras.
Los servicios sanitarios de Sacyl recibieron una llamada a las 15:22 horas avisanda de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 22 de la carretera VA-140 en Villanueva de los Infantes. Como consecuencia del impacto, el herido quedó atrapado en el interior del vehículo.
Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el servicio de urgencias con una UVI móvil junto al personal sanitario de guardia del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.
A su llegada, el conductor, un joven de 20 años se encontraba herido y fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario. Lamentablemente, el joven falleció durante el traslado en ambulancia al Complejo Asistencial.